Quienes somos

Más que un club deportivo,cuna de leyendas. 

Aquí nos encargamos de llevar la carrera de los deportistas al mayor ámbito profesional posible y que siempre se encuentra en constante desarrollo. El club como sus deportistas, son caracterizados por el alto nivel competitivo e integral en cada unos de los deportes electrónicos o ciberdeportes de la actualidad. La presencia del club en las distintas disciplinas englobadas  por los juegos de deportes, estrategia y lucha , permite convertirse en un verdadero refugio para los mas apasionados y dedicados a su labor, su pasión , y lo que se convertirá muy posiblemente común mucho esfuerzo en su futuro. 

 

Ubicación

Naturalmente el club se encuentra donde lo hagan sus deportistas, quedando esta postura mas ratificada que nunca tanto por la época y alcance de la tecnología como por la naturaleza misma de nuestro deporte.

Aunque si es cierto que legalmente nos encontramos registrados en el Edo. La Guaira, Venezuela, actualmente nos encontremos desarrollando la logística para la creación de un espacio físico en la ciudad de Caracas.

Es importante resaltar la ejecución de uno de nuestros principios, en el que cualquier persona puede pertenecer a nuestra familia sin distinción de raza, religión, nacionalidad o ubicación geográfica. Somos una familia.

 

 

Medios 

En el ámbito digital, hemos sentado nuestras bases para transmisión de la participación de los deportistas en nuestro canal de Twitch. Las trasmisiones y contenido audiovisual en general, serán publicadas en paralelo en nuestro canal de YouTube, aumentando así los medios para su visualización y acceso.

Para el desarrollo e interacción cercana de nuestra comunidad de deportistas y fanáticos, hemos creado y configurado  un servidor en Discord, en donde mantendremos al día los distintos canales de comunicación con las actualizaciones respectivas a cada uno de los roles dentro de la familia FUSEON.